Cielo Ámbar presenta «Reflejos» en un único show el próximo 23 de mayo

244

En un único show, a realizarse el próximo 23 de mayo, la banda paraguaya de rock, Cielo Ámbar, presentará su EP, denominado Reflejos. El concierto, se desarrollará en el local Sacramento Brewing, sito en las inmediaciones de España y Sacramento de Asunción, desde las 21:00 horas. El acceso es libre y gratuito para todo público.

El EP, que contiene tres canciones, fue presentado por la banda en diciembre pasado, junto a un videoclip, que condensa toda su musicalidad en un mismo material.

Los temas tienen por particularidad, un rasgo distinto, porque van desde la balada gris y nostálgica de Ecos (mi verdadero yo), a un alegre Lejos y finalmente a la emoción de El mundo gira igual.

La banda que se encuentra activa desde el 2020 y que ha pasado por cambios tanto de integrantes como musicales, al hacer frente a la experimentación con sonidos programados que realizaron en el pasado, ahora fusionando el pop, el indie y el rock.

En este primer show, donde celebrarán el nacimiento de Reflejos, será filmado y las tomas formarán parte de un futuro mini documental.

Cielo Ámbar está integrada por Aslin Prieto en voz, Hugo González en bajo, Racco Bazán en guitarras y Abel Lezcano en batería.