La parada de esta tarde en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, será de equipos con distintas realidades pero con el mismo objetivo de sumar de a tres.
El local, el Curé Luque, con 9 puntos pero con la intención de lavarse la cara para posicionarse en los primeros lugares, recibe a un 2 de Mayo que tiene 15 unidades y no quiere perder el camino de mantenerse cerca de la punta.
A las 17:30 horas, ambos conjuntos, que vienen de perder sus compromisos de la fecha anterior, se verán las caras bajo la supervisión del árbitro principal, Carlos Paul Benítez.
Las estadísticas
Los antecedentes entre sí datan que entre los años 2006 y 2024 disputaron 18 encuentros, donde el conjunto azul y oro se quedó con la victoria en 7 ocasiones, el cuadro pedrojuanino en 3 y empataron en 8 oportunidades.
Detalles de la jornada:
Sportivo Luqueño vs. Sportivo 2 de Mayo
Estadio: Feliciano Cáceres.
Hora: 17:30.
Árbitro: Carlos Benítez.
Asistentes: Darío Gaona y Diego Silva.
Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.
VAR: Fernando López.
AVAR: Christian Sosa.
En vivo por Tigo Sports.
Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.