Cerro Porteño sale al ruedo copero esta noche

626

Cerro, que ha ido de menos a más en el torneo local, donde esta en la punta del campeonato, llega motivado a este duelo, en el que apelan al apoyo de su hinchada, en ese sentido, la Olla presentará buen marco de público.

Cerro deberá buscar un resultado auspicioso para la revancha del 30 de este mes, la obligación esta, por jugar de local, y por la exigencia de ganar. Para ello el ciclón cuenta con toda la artillería. el ultimo refuerzo Jorge Conejo Benitez, estará a la expectativa.

Palmeiras, no es el mismo que clasificó en su grupo con 16 puntos, accediendo como el mejor primero. El conjunto de Brasil, llega tras la salida del técnico Roger Machado y la llegada de Luiz Felipe Scolari; además, con la racha negativa jugando de visita en su torneo, donde se ubica sexto a ocho puntos de la cima.

El equipo visitante, cuenta con jugadores de suma trayectoria y experiencia, como Felipe Melo y Edu Dracena y a los talentosos Dudu o el delantero colombiano Miguel Borja, recuperado de una lesión recientemente.

Cerro Porteño vs Palmeiras en la Libertadores.

De los ocho partidos, Palmeiras triunfó en 3 ocasiones, Cerro Porteño en una y se registraron 4 empates, con 15 goles a favor de los brasileños y 9 a favor de los azulgranas.
El único triunfo de Cerro se dio la última vez que chocaron. Fue el 14 de abril del 2006, en el estadio Palestra Itália con triunfo azulgrana por 3-2 con dos goles de Erwin Ávalos y otro de José Domingo Salcedo.
Detalles y Posibles formaciones.
Cerro Porteño: A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, J. Escobar, M. Acosta; M. Palau; J. Rojas, R. Rojas, H. Novick, O. Ruiz; D. Churín.  DT: Luis  Zubeldía.

 

Palmeiras: Weverton; Mayke, A. Carlos, E. Dracena, D. Barbosa; F. Melo, B. Henrique, Moisés; Hyoran, Borja, Dudu.  DT: Luiz Felipe Scolari.

Estadio: Gral. Pablo Rojas

Hora: 20:45.

Arbitro: Fernando Rapallini