Cerro Porteño incorpora al juvenil Sergio Bareiro

627

Existe total acuerdo entre el Necaxa de México y Cerro Porteño por el pase delantero juvenil, Sergio Bareiro, ex General Díaz. En las próximas horas, será anunciado como nuevo refuerzo.

Bareiro defendió los colores de General Díaz últimamente. Anterior a ello, tuvo una pasantía importante en el fútbol chileno, donde jugó en Huachipato en las temporadas (2017-2018). Anotó un gol en 10 juegos. Disputó el preolímpico con la selección paraguaya de la categoría Sub 23 en Colombia 2020, marcando 2 goles en cuatro encuentros.

Las negociaciones llegaron a buen puerto, no se dieron inconvenientes. Cerro Porteño debe esperar la notificación de FIFA.

El elenco de barrio Obrero primero debía abonar la deuda con Universidad de Concepción de Chile, por el pase del delantero argentino Diego Churín, reciente transferido al Gremio de Brasil. El ciclón no podía incorporar ningún refuerzo a causa de una sanción impuesta por esa causa. 

450.000 dólares fue el primer importe al club trasandino. Quedan 300.000 dólares para sanar la deuda total por el atacante argentino.