Celebran 73 años de doña Susana, quien se recupera de COVID-19 en IPS Ingavi

294
Gentileza IPS

Doña Susana Amarilla fue gratamente sorprendida por el personal de blanco del hospital Ingavi del IPS, donde se recupera del Covid-19, ya que no imaginaba que le celebrarían sus 73 años  en su lugar de internación. La decoración, globos y torta, quedaron a cargo de los funcionarios del hospital que compartieron este momento feliz para ña Susana.

Destacamos también que el IPS instruye constantemente al personal a ver también el lado humano que se ve reflejado en pequeños gestos que significan mucho para las personas. Son esos detalles los que hacen que un determinado servicio sea considerado de calidad y calidez.

Gentileza IPS

Entre estos pequeños gestos, personal de Enfermería del Servicio Clínica Médica festejaron el cumpleaños a una paciente internada, enfermeros y médicos del servicio se plegaron a un breve festejo en la sala donde se encontraba internada la señora Susana para posteriormente continuar sus actividades. La paciente agradeció feliz el gesto, mencionó que es muy buen atendida y que desde el 2003 utiliza el servicio de IPS, expresó que valora mucho el trabajo y la entrega del personal.

Susana Amarilla es oriunda de Luque y de acuerdo a su buena evolución volvería en días más a su casa.