CCPA-Jazz Day Virtual Jam en conmemoración al Día Internacional

587

Con la finalidad de recordar el Día Internacional del JAZZ, este jueves 30 de abril – el CCPA JAZZ Quintet invita a una Jam session virtual desde @CCPACulturalpy (Facebook) y  ccpa_paraguay (Instagram).  

A través del boletín de prensa, el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), se suma a los festejos por el Día Internacional del JAZZ.

Resalta que fue proclamado por la UNESCO para concienciar sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Se celebra en todo el mundo con conciertos y actividades educativas.

Recuerda que dada la actual situación no se llevarán a cabo conciertos presenciales, pero con la ayuda de la tecnología se recuerda y conmemora a este género musical originado y representativo de los Estados Unidos, pero actualmente de alcance y disfrute mundial.

Descata que la CCPA Jazz Quintet, se solidariza con los músicos del mundo y ofrece un video que invita a los músicos a participar, filmar, subir y etiquetar a las redes del CCPA mencionadas arriba.

Refiere que el quinteto versión 2020 está formado por: Seba Ramírez (batería), Alejandro Cabrera (guitarra), Paula Rodríguez (contrabajo), Jonathan Piñero (trompeta) y Víctor Alvarez (piano/teclado).