Cantautor paraguayo Marcelo Gabriel presenta nuevo single «Se nos Complicó»

155

La nueva canción «Se nos Complicó», de Marcelo Gabriel se encuentra en todas las plataformas digitales desde este viernes 15 de diciembre.

El nuevo single es una fusión entre la ranchera y el pop. Se trata de una composición personal de Marcelo Gabriel, quien refleja las experiencias de desahogo y despecho. La canción promete conectar con el público a través de su autenticidad y ritmo contagioso.

El músico Luigi Manzoni, se encargó de la producción, la mezcla y el máster. Se encuentra bajo el sello discográfico del propio cantautor. «Se nos Complicó es un testimonio del compromiso con la calidad y la originalidad en su música.

El video musical, está dirigido por Ana Celina Ariel Medicen, además el guion fue escrito por la misma personas. Mientras que la dirección de fotografía está bajo la responsabilidad de Giuliano Manzoni.

El video aporta una dimensión visual cautivadora a la narrativa de la canción. La producción ejecutiva estuvo a cargo del propio Marcelo Gabriel, con Adrushca Valdez en la producción y Verónica Barreto como asistente de producción. El color grading y montaje, realizados por Giuliano Manzoni, complementan la estética única del video, grabado en la locación de TIA Maneglia Schembori.

«Se Nos Complicó» no solo se destaca por su música y producción, sino también por su talentoso elenco. Denise Arzberger, Marcelo Cáceres, Lucas Recalde, Freddy Martínez (Haupe) y Verónica Barreto aportan una energía inigualable al video. Agradecemos especialmente al TIA y a Residentas “Ron” por su apoyo.

La presentación se trata de un hito importante en la carrera de Marcelo Gabriel, marcando un nuevo capítulo en su trayectoria musical.