Burdelking presenta la balada «Hoy»

639

La banda nacional Burdelking sorprende su nuevo single denominado “Hoy”, siendo el octavo lanzamiento de esta banda que viene componiendo y creando desde ya más de dos años.

“Hoy” es una canción sencilla y directa en lo que se refiere a composición y letra. Habla del final de un cuento de amor y describe la soledad y la nostalgia en que se sumerge una persona cuando decide acabar y separarse definitivamente de aquel a quien ama.

Se grabó en 340 Studios por Jorge barrios y en Alieningenio por José Bazán. Mezcla y máster por José Bazán y Aníbal Fleitas.

La banda sale de su habitual sonido de rock crudo para componer una balada de amor con melodías suaves de guitarra, solos armoniosos y un piano melancólico amalgamado con instrumentos de cuerdas que con el bajo y batería llega al oído y corazón de sus oyentes.

Cuenta con un videoclip que también ya se encuentra disponible en YouTube, con el guion escrito po José Bazán y Jazmín Coronel. En cuanto al rodaje, Leticia Britos fue responsable de cámaras y edición, con el aporte de Paulo Lezcano en la postproducción. Los actores que participaron fueron Romina Aldana y Rodrigo Bogarin.

Burdelking está conformado por José Bazán en la voz y guitarra, Aníbal Fleitas en el bajo y Diego Bonet en la batería.