Berizzo supervisa entrenamiento de albirrojos en Ypané

329

En la quinta semana de entrenamientos, el argentino Eduardo Berizzo, entrenador de la selección paraguaya de fútbol, supervisó este miércoles los movimientos realizados por los diez jugadores convocados que llegaron hasta el Centro de Alto Rendimiento en Ypané.

El campo principal de entrenamiento de la Albirroja Absoluta fue el lugar escogido para las actividades de este día. Los trabajos de entrada en calor estuvieron cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Luego, el argentino Eduardo Berizzo,  acompañado del asistente técnico, Mariano Uglessich, dispuso de tareas de circuito de pases, triangulaciones, y movimientos en defensa y ataque, desplazamientos a velocidad, imponiendo la presión sobre el rival para la rápida recuperación de la pelota.

El portero Antony Silva activó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La práctica matinal de los futbolistas albirrojos culminó con ejercicios de resistencia intermitente y posterior elongación con el fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Los 10 futbolistas albirrojos que activaron hoy fueron: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Víctor Ayala, Ángel Romero, Óscar Romero, Marcelo Estigarribia, Lorenzo Melgarejo y Adam Bareiro. Pablo Velázquez y Cecilio Domínguez se encuentran con un permiso especial del Cuerpo Técnico, por lo que no participaron del entrenamiento de esta mañana en Ypané.

Los futbolistas albirrojos volverán a movilizarse mañana jueves 23 de julio a partir de las 08:30 horas en la Casa de la Albirroja.