Berizzo al frente de los trabajos de la albirroja en la sexta semana de entrenamiento

390

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Eduardo Berizzo, se encuentra al frente de los trabajos, en la sexta semana de entrenamientos, que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la ciudad de Ypané.

Las primeras tareas, se realizaron en el gimnasio, a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron ejercicios físicos por estaciones, para los diez futbolistas presentes, Antony Silva, Robert Rojas, Aldo Maíz, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Adam Bareiro.

En la segunda parte, Eduardo Berizzo, en compañía de su asistente técnico, Mariano Uglessich, indicó asociaciones, e insistió en la precisión con el balón, seguido de tareas de definición, ocasión en que exigió al portero Antony Silva, quien a su vez activó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

En la tercera parte del intenso entrenamiento del lunes, los atletas prosiguieron con los trabajos en defensa y ataque, al utilizar todo el campo de juego, con triangulaciones a velocidad y disparos a la portería.

La primera actividad de la semana culminó con ejercicios de estiramientos coordinados por el fisioterapeuta, Emilio Garciarena.

Los jugadores albirrojos volverán a movilizarse, este martes 28 de julio a partir de las 08:30 en la Casa de la Albirroja.