Becarios activos de Itaipú tienen tiempo de presentar sus documentos hasta la fecha para recibir desembolsos

438

A fin de proceder a la firma del Acuerdo de Compromiso y posterior desembolso, la Unidad de Becas de la Itaipú Binacional solicita a todos los becarios de convocatorias anteriores,  que están matriculados en universidades públicas,  para presentar sus respectivos documentos.

El asesor de Responsabilidad Social de la Itaipú, Daniel Ramírez, en contacto con Radio Nacional San Pedro, expresó que los universitarios beneficiados con esta ayuda económica de la binacional tienen tiempo para enviar sus documentos por vía online hasta este  22  de junio.

Al respecto, informó que en los primeros días de este mes fue remitido el correo de solicitud de documentación requerida para la renovación anual y desembolso para este 2022  a  los becarios de convocatorias anteriores que están usufructuando la beca en una universidad pública.

Además, se refirió a la cantidad de universitarios de escasos recursos de la zona norte del país, que están siendo beneficiados con el apoyo económico que brinda la Itaipú, para apoyar a los jóvenes para seguir con sus carreras universitarias, cubriendo algunos gastos de estudios.