BECAL ofrece a investigadores y docentes postgrados en Chile

320

El coordinador del Programa Becas Carlos Antonio López (BECAL) Federico Mora, resaltó que la convocatoria para Chile 01 es para Especialización en gestión e innovación directiva, dirigida a profesionales de la educación de nacionalidad paraguaya o naturalizados, que cumplen funciones en instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas o del nivel central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Indicó que el perfil requerido para las 200 plazas disponibles es: Coordinadores Departamentales, Supervisores Pedagógicos y Administrativos; Directores y Vicedirectores de Escuelas, Colegios e Institutos de Formación Docente de gestión oficial y privada subvencionada; Directores generales, directores de nivel y jefes de Dpto. de la Administración Central del MEC.

Mencionó que el curso se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

La guía de bases y condiciones se encuentra en: http://www.becal.gov.py/docentes-chile-01/

Para postularse solicite usuario y contraseña en: https://spi.conacyt.gov.py/user

Para completar el CVpy solicite usuario y contraseña en: https://cv.conacyt.gov.py/user

Por otra parte, la convocatoria para Postdoctorado 01 está dirigida a investigadores/as paraguayos, quienes podrán ampliar sus investigaciones en las mejores universidades y centros de investigación del extranjero a partir del segundo semestre del 2018.

La Guía de Bases y Condiciones está disponible en:

http://www.becal.gov.py/guia-de-bases-y-condiciones-2/

Para postularse solicite usuario y contraseña en: https://spi.conacyt.gov.py/user

Para completar el CVpy solicite usuario y contraseña en:

https://cv.conacyt.gov.py/user