Bayern y el Real Madrid sacan boleto para las semifinales de la Champions League

342

El Real Madrid de España y el Bayern clasificaron a las semifinales de la Champions League.

El partido de ida será el martes 30 de abril, en el Allianz Stadium, mientras que se decidirá en la vuelta del miércoles 8 de mayo, con el Estadio Santiago Bernabéu como escenario, ambos duelos a las 21.00 horas.

El conjunto de Carlo Ancelotti avanzó a semifinales tras eliminar al Manchester City en una tanda de penaltis épica tras el 3-3 de la ida y el 1-1 con el que se fue a una prórroga en la que no se movió el marcador.

El equipo madridista destronó al vigente campeón y afianzó su candidatura a la decimoquinta corona, con el Bayern como último escalón antes de la final de Wembley del próximo 1 de junio.

Al revés que en los cuartos ante los ‘citizens’, el Real Madrid viajará a Múnich para jugar al ida el martes 30 de abril (21.00). Y el ‘clásico’ de Europa se decidirá en el Santiago Bernabéu ocho días después, el 8 de mayo.

Por el otro lado del cuadro, el Borussia Dortmund, que vuelve a unas semifinales de Champions por primera vez desde 2013, recibirá al Paris Saint-Germain el miércoles 1 de mayo en la ida. La vuelta del cruce se jugará en el Parque de los Príncipes seis días después, el 7 de mayo, celebrándose ambos conjuntos a las 21.00 horas.

Fuente: Portal de noticias Infobae.