Bajo supervisión de Berizzo culmina sexta semana de entrenamiento de la Albirroja

360

La sexta semana de movilización de la Selección Paraguaya de Fútbol, finalizó este viernes. Unos nueve jugadores, bajo la supervisión del entrenador argentino, Eduardo Berizzo, realizaron las tareas físicas y tácticas, en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané.

Con la presencia de Antony Silva, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Víctor Ayala, Lorenzo Melgarejo, Marcelo Estigarribia, Ángel Romero, Óscar Romero y Adam Bareiro, desarrollaron, las primeras tareas en el gimnasio de la Albirroja Absoluta, con ejercicios en bloques para la entrada en calor, coordinados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Luego, se trasladaron hasta el campo de entrenamiento principal, donde el seleccionador Eduardo Berizzo, y su asistente técnico, Mariano Uglessich, comandaron los trabajos desplegados en cancha.

Asociaciones de pases a velocidad y precisión fueron las primera tareas en campo. Las actividades finales de la semana finalizaron con fútbol en espacios reducidos en 5 tandas de 5 minutos. Los futbolistas albirrojos volverán a trabajer el lunes 3 de agosto para dar inicio a la semana 7 de entrenamientos en el CAR.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).