Avanza construcción de unidad de Salud Familiar Barrio Obrero

375
Verifican obra de la USF del Barrio Obrero de Pilar
Verifican obra de la USF del Barrio Obrero de Pilar

Las tareas que se llevan adelante en tal sentido, fueron verificadas por parte de autoridades de la Municipalidad de Pilar y responsables de la empresa encargada de la ejecución de la obra, refirió el Intendente Alfredo Stete, quien estimó su conclusión para el mes de octubre en tanto anunció, el llamado a licitación para la construcción de aulas en la Escuela del Barrio San Lorenzo y la inauguración de calles adoquinadas para los próximos días.

En cuanto a los preparativos con miras a la fiesta aniversario de fundación y fiesta patronal de la Ciudad de Pilar, el jefe comunal apuntó que paulatinamente se van coordinando las posibles actividades a ser organizadas de manera a ofrecer nuevamente lo que tradicionalmente se estila para la fiesta con la comunidad pilarense en el marco de los protocolos establecidos por la pandemia.

Por su parte el Presidente de la Junta Municipal Lic. Lorenzo Bottino quien acompaño al jefe comunal en la verificación, señaló que los trabajos estarían con un 30 por ciento de avance, el jefe legislativo resaltó el empleo de mano de obra local y la compra de materiales de plaza también de la zona, calificó la obra como una estructura muy moderna y que dará comodidad a quienes acudirán a ese centro asistencial para recibir atención sanitaria.

Igualmente habló de la coordinación existente entre el municipio y el ministerio de salud para obtener finalmente la donación del inmueble por parte de la A N R y así poder observar que se va concretando en realidad el nuevo centro asistencial para el barrio obrero.