Autoridades preven protocolos de seguridad para final de Copa Paraguay

401

Autoridades de la Municipalidad de Encarnación, Municipalidad de Cambyreta, de la Policía Nacional y de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunieron este martes para ajustar cuestiones relacionadas a la organización de la final de Copa Paraguay, que enfrentará este viernes a Nacional y Ameliano y se disputará por primera vez en el Estadio Villa Alegre de Encarnación.

 

Por la APF formaron parte de esta reunión, el Delegado de Partido de la Gran Final, Mario Campos; Michael Sánchez, gerente de Competiciones acompañado de todo su equipo; Fernando Villasboa, gerente de Licencias; Bernardino Caballero, oficial de Seguridad,  todos acompañados por integrantes de las áreas de Marketing, Prensa y Protocolo.

Entre las autoridades municipales, se hicieron presentes, Federico Úbeda, encargado de Gobierno Municipal de Encarnación; Hugo Servían, director de la Policía Municipal de Encarnación; Cándido Bogado, inspector de Tránsito Municipal de Cambyretá. Por la Policía Nacional, el Crio. Ppal. y director Departamental de la Policía Nacional, Jorge Piñánez. Así también, Jorge Recalde, inspector principal de la Patrulla Caminera, también se hizo presente el Tte. de Corbeta, Marcelo Casco, representante del Área Naval de Itapúa y el presidente de la Liga Encarnacena, Jorge González.