Autoridades Paraguayas y de Qatar dialogaron sobre posibilidad de aumentar intercambio comercial

714

El embajador de Paraguay en el Estado de Qatar, Angel Ramón Barchini, fue recibido en audiencia por el presidente del Supremo Consejo de Justicia del país asiatico, Masoud Al-Ameri. La ocasión fue propicia para intercambiar pareceres sobre el excelente momento por el que atraviesas las relaciones bilaterales y la intención de estrechar vínculos de cooperación en el área judicial.

Al-Ameri recordó con mucha complacencia la visita oficial que el mismo realizó al Paraguay en el año 2012, así como la visita que realizaron anteriormente los Ministros de la Corte Suprema del Paraguay a Qatar.

Igualmente, el embajador Barchini se reunió con el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Qatar, Mohammed Al Kawari, con quien dialogó sobre la posibilidad de aumentar el intercambio comercial entre ambos países.

También acordaron la realización de una reunión conjunta con los empresarios del rubro de alimentos de dicho gremio.

Del mismo modo, el representante diplomático paraguayo tuvo un encuentro con el Director Ejecutivo de la Fundación “Education Above All”, cuya presidenta es la Jequesa Mozah bint Nasser Al Missned, quien transmitió el interés de gestionar la cooperación en el ámbito educativo por parte de dicha organización, lo cual fue recogido con beneplácito y se consensuó seguir conversando respecto a la propuesta a ser presentada por el Gobierno Paraguayo.