Auroras presenta videoclip del single «Isla Negra»

517

La banda de rock nacional, Auroras presentó este martes, el videoclip de su nuevo sencillo, «Isla Negra», canción difundida desde inicios de este mes de agosto.

Este audiovisual, registrado en la agencia Craniux, se realizó respetando el protocolo sanitario, bajo la dirección y edición de Lucca Salinas.

Durante el videoclip, se puede apreciar a los integrantes de la banda, interpretando el tema en forma individual.

«Isla Negra», es una canción profunda, emotiva y triste, inspirada en la zona donde vivió el conocido poeta chileno, Pablo Neruda, una localidad que lleva el nombre de este tema.

La  lírica se basa en la historia del fantasma de un hombre que canta a su amada desde lo más profundo del mar y de la muerte.

Auroras está conformada por Panchi Galarce (en guitarra, bajo y voz) y Diego Zarza (guitarra y voz), ambos integrantes de la consolidada banda de punk rock nacional, Garage 21.

En la actualidad, el grupo cuenta con la participación de Andrea Dominguez en el bajo y de Erman Espínola en la batería.

Auroras, se forma, durante la pausa que tomó la banda principal (Garage 21) en el 2015,  ocasión en que Galarce y Zarza dieron vida a nuevas canciones que poco a poco fue tomando forma y se consolidó como el proyecto paralelo de ambos músicos.

El primer EP de la banda, titulado “SOL” fue lanzado el año pasado y este nuevo material, corresponde al adelanto de la siguiente parte, “LUNA”.

Esta canción está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran canciones del catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Flou, Garage 21, Antenna, Ale y Los Lilas, entre otros.

La canción “Isla Negra” fue producido por la banda y por Diego Serafini en los Estudios Supernova y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.