(Audio) Microinformativo 03.12.15

785

                        Jueves 3 de diciembre  de 2015

En informe de Gestión, Ministro de Hacienda, destaca estabilidad macroeconómica del Paraguay como uno de los mayores logros

 El Ministro de Hacienda, Santiago Peña, presentó su informe de gestión del  presente año. Destacó varios ejes, que se enmarcan en el Plan Nacional de Desarrollo.

Teniendo en cuenta el contexto regional, Paraguay es el país que más ha crecido económicamente y el que más ha invertido en los últimos años, afirmó.

Ministro de Hacienda, Santiago Peña

Ministra de Educación destaca el avance del desempeño docente como logro de su gestión este año.

Marta Lafuente participó en el Acto de Rendición de Cuentas de la cartera a su cargo en el Hotel Crowne Plaza, de Asunción.

Mencionó que concluyó la evaluación de institutos de formación docente con futuro de acreditación y reforma profunda.

Marta Lafuente, Ministra de Educación

ESSAP coordina proyecto de plantas de tratamiento de agua con un valor de 700 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo.

Para tal efecto, autoridades de la entidad se reunieron con intendentes electos de Lambaré, Fernando de la Mora, Luque y Mariano Roque Alonso.

El arquitecto Osmar Sarubbi, presidente  de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, dijo que presentó a los intendentes los proyectos del Poder Ejecutivo también con ayuda del Banco Mundial

Arquitecto Osmar Sarubbi, Presidente  de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay.

Culmina primera etapa de la avenida Ñu Guasu

El Ingeniero Roque Ardissone, Director Gerente de TECNOEDIL S.A., anunció que, están llegando al desarrollo final de la primera etapa de la obra.

Señalo que, quedará pendiente la terminación de las 2 rampas de acceso a las pasarelas peatonales, y que con eso concluirá el 100%  del trabajo

Ingeniero Roque Ardissone, Director Gerente de TECNOEDIL S.A.