(Audio) Yacyretá y Senavitat inaugurarán 120 viviendas en Choré antes de fin de año

924

08.10.15SoniaMedina

 

La Intendenta de Choré, Sonia Medina en Radio Nacional, aseguró que este año  por  primera vez, un gobierno concluirá viviendas 120 viviendas en el Distrito de Choré del Departamento de San Pedro,  a través de Yacyretá y la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat (SENAVITAT). Las mismas finalizarán antes de fin de año.

“Muy contenta, estamos hoy por Choré con las 120 viviendas que hemos soñado hoy se hace realidad, que ya se está techando se están concluyendo los trabajos de electricidad, de todo lo que es la casa, la fontanería del empedrado, el tema del agua potable y estamos de parabién con este trabajo porque es una inversión bastante grande. Por fin, llegó Yacyretá en el departamento de San Pedro y en distrito de Choré porque siempre por las zonas de influencia la Entidad Binacional Yacyretá, nunca ha avanzado para el distrito de Choré, hoy por hoy es la primera vez que estamos alcanzando este proyecto a través de SENAVITAT que nuestro gobierno ha gestionado para que haya mano de obra calificada, mano de obra barata”, expresó Medina.

Agregó la titular de la Comuna, que el gobierno está generando fuentes de trabajo inmenso con esa inversión de las viviendas que serán plasmadas en Choré, donde hay buena circulación de dinero y no hay escases como menciona la gente.

La Intendenta, sentenció que con las obras, se conoce a San Pedro de otra forma y no como la zona del EPP,  como se lo tilda normalmente por las malas noticias que circulan sobre ese grupo criminal.

Finalmente, concluyó que su gestión como positiva, que su gobierno trabajó sin banderías políticas, para que San Pedro sea un mejor departamento y que será importante que terminen las viviendas a fin de año.