(Audio) Urgen reposición de energía en Mercado de Abasto ante posibles millonarias pérdidas

1021

El director del Mercado de Abasto, Víctor Sánchez, anunció millonarias pérdidas si no se llega a reponer el servicio de energía y solicitó a la Administración Nacional de Electricidad un generador para poder restablecer el servicio.

En comunicación con Radio Nacional del Paraguay, el director dijo que la situación de los comerciantes y productores del Abasto es muy preocupante “podemos tener unas pérdidas millonarias, estamos intentando hablar con el presidente de la  ANDE  para que nos preste un generador para restablecer la energía.

El incendio ocurrido en la subestación de la ANDE este jueves, situada en San Lorenzo afectó a miles de usuarios de varias zonas de dicha ciudad, de Asunción y Fernando de la Mora.

La institución  estima que alrededor de 100.000 usuarios se encuentran a estas horas sin el servicio de energía eléctrica y debido a los graves daños provocados a los equipos afectados por el incendio en la Estación San Lorenzo, el tiempo de reposición del servicio podría durar varios días.