(Audio) Reino de Marruecos cooperará con Paraguay para asistir a las familias damnificadas

610

El Canciller Nacional, Eladio Loizaga en exteriores de Radio Nacional, confirmó la donación del Reino de Marruecos a Paraguay, para que los damnificados por las inundaciones sean beneficiados. Además, de fortalecer las relaciones bilaterales y multilaterales, tras la reunión mantenida con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del Reino de Marruecos, Salaheddine Mezouar, que se llevó a cabo este jueves.

“En el campo bilateral hemos tenido una reunión con el Ministro de Industria, el Ministro de Salud, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, oportunidad donde hemos pasado también de las posibilidades concretas como lo mencionaba el señor ministro, la entrevista que tuvo esta mañana con el presidente, de avanzar sobre hemos concretos de nuestro relacionamiento”, refirió Loizaga.

Destacó que en las relaciones bilaterales entre Paraguay y el Reino de Marruecos, concordaron temas muy importantes, con el acuerdo suscrito para la cooperación de los próximos tres años, en los cuales Marruecos cooperará con nuestro país para el desarrollo humano de la población.

Finalmente, enfatizó que las políticas del Mandatario Horacio Cartes, es implementar el desarrollo humano para que la gente en situación de vulnerabilidad sea favorecida, para lo cual ambos gobiernos llevan a cabo un proyecto.