(Audio) Patrulla Caminera multa a 10 mil conductores por exceso de velocidad

817

El Director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs en comunicación con Radio Nacional, confirmó que la mayor cantidad de multas se produce por exceso de velocidad. La cual asciende a 10 mil multados, mediante la utilización del radar.

“Nosotros estamos controlando precisamente los principales factores por exceso de velocidad, el alcohol y el uso del celular que es también bastante preocupante porque sobre todo muchos motociclistas, están viajando en sus motocicletas y con la otra están manipulando su celular, es una situación bastante difícil”, manifestó el titular de la Patrulla Caminera.

Destacó, que disminuyeron las personas alcoholizadas al volante, pero el exceso de velocidad sigue siendo un problema, que es preocupante en las carreteras que no están preparadas para ello.

Mencionó, que  otra de las multas, se realizan a conductores indocumentados con licencia vencida o que no poseen licencia, sin chapas. Entre la tarde, noche y madrugada, las infracciones son a personas alcoholizadas.

Puntualizó, que hay muchos multados son motociclistas y automovilistas que circulan por la bicisenda.