(Audio) Paraguay tendrá primer hotel Aloft en Sudamérica

1411

El Arq. Víctor González Acosta, Presidente de Aloft en entrevista con Radio Nacional, confirmó que el 29 de enero se inaugurará el Hotel Aloft en Asunción, el cual será el primero en Sudamérica y será  innovador para el país, para el mismo se invertirá más de US$ 12 millones, el hotel estará en Paraguay por una alianza  que se logró entre el sector público y el privado.

“Asunción va a ser la primera en esta región entre Brasil, Argentina y Uruguay y eso  ya es una ventaja importante, porque es colocar nuestro país en la vitrina de la oferta hotelera mundial con una marca nueva, innovadora, la última en hotelería. Un hotel muy tecnológico, muy urbano que tiene un carácter verde, recoge lo último que hay en tendencia de hotelería, cuando la gente visite va a ver lo que es un producto totalmente novedoso, ser los primeros acá en la región con ese hotel”, indicó González Acosta.

Destacó, que para el sector de la construcción será de gran  impacto en empleos de casi 300 puestos de trabajo de manera directa e indirecta y en la operación unas 60 personas, lo cual ubica a Paraguay entre las principales capitales del mundo como Londres, Nueva York, Shangai, Dubai y Hong Kong.

Finalizó, que Paraguay con estas ofertas hoteleras está en condiciones para convertirse en destino turístico, ya está entre los países que figuran como turismo de negocios para los empresarios.