(Audio) Ministro de Salud y Presidente festejaron Día de Reyes en Hogar Santa Teresita

809

El Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios en exteriores de Radio Nacional, visitó el Hogar Santa Teresita para celebrar el Día de Reyes con los niños que se alojan en ese albergue, el cual pertenece al Centro de Bienestar de la Infancia y la Familia (CEBINFA), dependiente del Ministerio de Salud. El mismo fue acompañado por el Presidente de la República.

“Muy contento por lo que resulta la presencia del Presidente en contacto con nuestros chicos, que tienen muchas veces una situación no muy agradable de vida. Entonces, por lo menos un momento de alegría, a los cuales nosotros les estamos dando otro tipo de apoyo, alimentación, apoyo psicológico.”, señaló Barrios.

Agregó que muchos niños en el hogar del Bañado, se albergan ahí, en donde hay regalos suficientes para todos y que habrá suficientes para repartirlos en el Bañado.

Mencionó, que la guardería alberga a niños de padres trabajadores que no puedan ocuparse de sus hijos durante el día como empleados de supermercados y empleadas domésticas. La misma brindará atención a esos niños durante enero y febrero, que generalmente era el período de vacaciones, no se cerrará.

Concluyó, que muchos chicos reciben contención en los albergues, para quienes se prevén muchas actividades.