(Audio) Microinformativo 18.11.15

673

      Miércoles  18 de Noviembre de 2015

Hacienda pagará sueldos, aguinaldos y pensiones,  con una inyección de 3.8 millones de guaraníes

El Viceministro de Hacienda, Ramón Ramírez, habló sobre el calendario de pago para funcionarios públicos, estipulados para este noviembre y diciembre.

Además,  señaló que el pago de aguinaldos, iniciará en la semana del 14 de diciembre.

Viceministro Hacienda, Ramón Ramírez

Ministerio de Trabajo, SNPP y SINAFOCAL apuntan a la calidad en la enseñanza, invirtiendo en un Plan de Capacitación Internacional

El Ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, destacó que como pocas veces, se está invirtiendo,  en el ámbito de la educación.

Manifestó que el Servicio Nacional de Promoción Profesional, últimamente había registrado escasa inversión para formar educadores, y es por es que impulsan, esta metodología de origen israelí.

Ministro de Trabajo, Guillermo Sosa

Debido a últimos temporales Secretaría de Emergencia Nacional, intensifica asistencia en Ciudad del Este, Presidente Franco y Concepción

El Director de Operaciones de la Secretaría de Emergencia Nacional, Aldo Zaldívarexpresó que en las ciudades mencionadas, se han observado incluso inundaciones súbitas.

Además,  destacó que estaba previsto que el fenómeno “El Niño”,  afecte de esta manera.

Jefe de Operaciones de la Secretaría de Emergencia Nacional Aldo Zaldívar

SENAVITAT abre Concurso Público de nombramientos para personas con discapacidad

El Coordinador del área de Asistencia al Personal de la SENAVITAT,   Joaquín Santiviago, explicó que el concurso  ya inició, y las personas pueden presentarse hasta este viernes.

Coordinador del área de Asistencia al Personal de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Joaquín Santiviago