(Audio) Microinformativo 06.11.15

711

              Viernes 6 de noviembre de 2015

Arroz paraguayo se posiciona a nivel internacional

Arturo Fernández,  Presidente de Bioexport, destacó el apoyo del gobierno actual, para dar a conocer este producto al mundo y diversificar el mercado.

Además, expresó que este logro “de todos los paraguayos”,  se debió al trabajo conjunto de los sectores tanto privados, como públicos.

El Presidente de Bioexport, afirmó que Brasil siempre compro arroz paraguayo, para luego exportarlo como suyo.

Remarcó además que se nuestro país, cuenta con una de las mejores industrias arroceras de la región. Y finalmente comentó que contamos con tecnología de punta en el sector.

Arturo Fernández,  Presidente de Bioexport

Tribunal de Justicia Electoral ofrece servicios especiales de votación para personas con discapacidad

La directora de Servicios Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Daisy Llano,  indicó que la institución  está previendo mesas especiales para personas con discapacidad.

Además remarcó que existe otro  servicio denominado: “voto en casa”, que se habilitará para personas, que no puedan acceder a los locales de votación.

Daisy Llano,   Directora de Servicios Electorales del  Tribunal Superior de Justicia Electoral

Senador Carlos Amarilla dice que su expulsión del Partido Liberal es “ilegítima y arbitraria” por no actuar como los demás.

El legislador argumentó que no existen justificativos para que lo hayan expulsado, ya que no es justo discriminar a alguien que solo tiene pensamientos diferentes.

Rememoró que causó disgusto a sus correligionarios que él haya votado a Marito Abdo para presidir el Senado, lo cual fue otro motivo para su remoción.

Senador Carlos Amarilla.