(Audio) Hospital de Clínicas funciona normalmente a pesar de la huelga

808

 

09.10.15DrDomingoPizzurno

El Nuevo Director del Hospital de Clínicas, Dr. Domingo Pizzurno en comunicación con Radio Nacional, afirmó que el nosocomio  funciona normalmente, a pesar de la huelga de estudiantes y que no hay graves inconvenientes de medicamentos ni  de insumos.

“La diferencia que estoy viendo es que no están los estudiantes y está un poco quieto el hospital, pero por lo asistencial siguiendo sin ningún tipo de inconvenientes y una pequeña visita que hice ayer a los sectores más críticos de quirófano, terapia intensiva, etc. veo que están trabajando de manera normal. No encontré problemas muy acuciantes en cuanto a  insumos, medicamentos, etc”, indicó el titular del Centro Asistencial

El Dr. Pizzurno, destacó que  por características del hospital y diferente a los demás,  la dirección tendrá un compromiso del 100 % en lo referente a la asistencia de los pacientes que acudan a las diferentes especialidades con más de 500 camas y le dará apoyo al sector docente por ser un hospital escuela.

El Director, agregó que los estudiantes en su etapa clínica deben contar con el mayor apoyo del sector administrativo, para desarrollar su curso de grado sin inconvenientes.

Reiteró finalmente, el compromiso que tendrá el hospital bajo su administración para que no haya déficit de nada y que tratará de realizar un trabajo previo para el buen desarrollo del centro asistencial.

 

 

.