(Audio) Gobierno y Comuna acuerdan construcción de obras de infraestructura

717

El Intendente de Asunción, Mario Ferreiro en exteriores de Radio Nacional, confirmó que el gobierno nacional y Municipalidad de Asunción,  construirán obras de infraestructura en la capital del país para el beneficio de los ciudadanos, lo expresó luego de reunirse con el Presidente de la República, Horacio Cartes.

“Con el Presidente de la República, hemos hablado de cuestiones que tienen que ver con una cantidad de obras que están en curso como el caso Costanera Norte, Chacarita Alta con el Banco Interamericano de Desarrollo, la reconstrucción del Centro Histórico, las obras que se van a iniciar en el Puerto de Asunción con una construcción de mucha importancia. Todas estas obras tienen excesiva participación de la Municipalidad de la capital”, sostuvo Ferreiro.

Destacó, que concuerda con el Mandatario, la idea de no personalizarán las obras a favor de ningún partido político, sino que la principal beneficiaria será la ciudadanía y la protagonista de las obras.

Mencionó, que en el calendario de obras figura en primer lugar, la obra iniciada por Itaipú en el Mercado 4, conjuntamente con la Comuna para que sea más seguro para las miles de personas que utilizan el principal mercado de la ciudad.

Concluyó, que el metrobús es otra de las obras emblemáticas que se llevarán a cabo en la ciudad, las cuales son de gran interés para Asunción y para el gobierno de la Nación.