(Audio) Gobierno inauguró casi duplicó obras en Alto Paraná

741

El Ministro de Industria, Gustavo Leite en exteriores de Radio Nacional, afirmó que  desde que asumió el gobierno del Presidente Horacio Cartes, creció Alto Paraná y se inauguraron 25 fábricas nuevas.

“Esta zona ya ha recibido, 25 fábricas nuevas desde que el Presidente Cartes asumió el 15 de agosto de 2013, esto es más del doble de lo que había y quiero comprometerme en nombre de este gobierno, que va a continuar siendo un gobierno decente. Las señales para el extranjero y para los paraguayos tienen que ser serias, seriedad es  que si una línea, cuesta 98 millones de dólares, esté facturándose por 175 millones”, refirió el Secretario de Estado.

Sentenció, que seriedad significa no comprar helicópteros que no sirvan por el triple del precio, además de que Itaipú invierta 50 millones de dólares en la gente, dinero que  antes se utilizaba para gastos superfluos.

Al respecto de la inauguración del shopping Jesuitas Plaza, Leite aseguró que nada tiene que envidiarle a ningún otro centro comercial del mundo. Destacó además, que a nivel mundial Paraguay está bien posicionado, lo que no sucede con algunos paraguayos con respecto al país.

Finalmente, concluyó que el gobierno se compromete con la realización de obras  en Alto Paraná porque no es un gobierno de la palada inicial, sino que trabaja para que la gente viva mejor.