(Audio) Gobierno de la República de Taiwan convoca a Becas para Estudios Superiores 2016 – 2017

986

 

El Gobierno de la República de China (Taiwan) através de la Embajada de la República de China en Paraguay, lanza la convocatoria de Becas para acceder a estudios superiores de grado y post grado, a cursar durante el año lectivo 2016 –  2017. En la convocatoria están enmarcadas diferentes áreas como el estudio del chino- mandarían en universidades del vecino país.

Andrea Yang, agregada de Educación de la Embaja e Irina Yu agregada de prensa de la misma sede, visitaron las instalaciones de Radio Nacional del Paraguay, en conversaciones con la Directora Chony Encarnación Calderón se refirieron a que en la actualidad Taiwan cuenta con 156 universidades e institutos superiores públicos y privados, los cuales se caracterizan por la exelencia en educación sumada al prestigio de contar con  los mejores estudiantes y profesores.

Entre las becas ofrecidas se cuenta con una amplia gama de opciones que incluyen la maestría y doctorado, una Maestría especializada para la Licenciatura de Medicina, y un Programa de Maestría Ejecutiva de Estudios de Asia- Pacífico a distancia, para funcionarios públicos que deseen desarrollar capacitación en el área mencionada.

Las  invitadas refirieron que las mismas  tienen una duración de 2, 3 y 6 meses, así como también de 4 años, y están dirigidas a funcionarios del Gobierno de los países aliados de Taiwan.

Los requisitos para acceder a dichas becas son :

Nacionalidad paraguay.


If you are looking to Buy Phentermine Online Fast have a look at this Buy Phentermine Online Fast website where you can buy Buy Phentermine Online.

Bachillerato o universidad concluida ( dependiendo del programa escogido)

Manejo del idioma chino-mandarín o inglés con certificados nacionales o internacionales, entre otras exigencias.

Contactos

Embajada de la República de China(Taiwan)- Oficina del Consejero de Educación, sito en Avenida Macal López 1043 c/ Mayor Bullo, el número telefónico para comunicarse con la Embajada es el 213 361 interno 128

Mail: educacionroc@gmail.com