(Audio) FTC detuvo esta madrugada un miembro del ACA

578

El Vocero de la  Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Capitán Amilcar Vera en comunicación con Radio Nacional, confirmó que  la FTC detuvo esta madrugada  a un menor de edad identificado como miembro del ACA en la vía pública.

“En la madrugada de hoy fue detenido un menor de edad, que nosotros le tenemos como miembro activo de esta banda criminal y se concretó su detención, después de un procesamiento de informaciones, cotejar datos y se concreta la detención de esta persona.17 años, por lo menos nosotros le tenemos fichado dentro de nuestra lista de los buscados, se concretó su detención y ahora ya está a cargo de la Justicia”, señaló el militar.

Agregó, que el joven en el momento de la aprehensión, quien intentó oponer resistencia, pero fue reducido por los intervinientes. La detención del adolescente se logró porque el mismo aparecía en fotografías y videos, cuyos indicios, pondrán a cargo del fiscal Joel Cazal.

Vera, mencionó que tendrán más datos de dónde se dirigía y qué estaba haciendo, después de la investigación de la Fiscalía.

Finalmente, el Capitán destacó la diferencia entre los miembros del ACA quienes no poseen tanta experiencia y son más fáciles de capturar que los del EPP quienes son más cautelosos en su accionar, pero que en base a los trabajos que realizan irán cayendo todos.