(Audio) Festival Ykua Salas se realizará el 5 y 6 de febrero en San Pedro

700

Este miércoles se lanzó en conferencia de prensa, el Festival Internacional Ykua Salas, el cual se realizará los días 5 y 6 de febrero en Itacurubi del Rosario con el lema Solidaridad por mi país. Participaron del lanzamiento la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y el de la Juventud, Marcelo Soto.

La Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo instó a la ciudadanía a viajar a San Pedro el próximo fin de semana para asistir al festival, para que el país lo visualice, de esa manera San Pedro será protagonista del potencial turístico, trabajando con las comunidades.

A su vez, el Secretario de la Juventud, Marcelo Soto, destacó el festival como una expresión cultural de la región, el cual será importante para que se muestre lo positivo de la juventud paraguaya porque muchas veces se asocia a los jóvenes con cosas negativas.

Soto, puntualizó que ambos ministros apoyan el festival porque recibieron instrucciones del Presidente de la República, Horacio Cartes de apoyar la actividad que promueva el desarrollo cultural.