(Audio) Europa valora certificación de calidad del Programa Tekoporã

669

El Ministro de Acción Social, Héctor Cárdenas en comunicación con Radio Nacional, destacó que reconocieron la certificación de calidad al Programa Tekoporã de la institución a su cargo en Europa.

“Fueron días muy importantes a nivel institucional y de hecho, se destacó el programa Tekoporã como un programa emblemático, priorizado por la Cooperación Regional de Europa. En particular valoraron que un programa del gobierno, un programa público haya conseguido una certificación internacional como es el caso de Tekoporã que cuenta con ISO 9001 que este año hemos conseguido y nos convirtió como el único programa del Paraguay y del Mercosur en contar con esta certificación de calidad internacional”, indicó el Cárdenas.

Agregó, que la semana pasada visitó España, en donde el miércoles firmó un convenio de cooperación con una entidad española que apoyará el Programa Tenonderã para que las familias generen sus ingresos en los lugares que reside en la sede de la Embajada Paraguaya en la madre patria.

Finalmente, mencionó que participó en la reunión de un programa social de Europa y fue el único ministro de América del Sur que estuvo en la apertura. Además, el martes estuvo en un Seminario de Territorio y Políticas Públicas, el cual lo moderó la Vicepresidenta de Costa Rica.