(Audio) Director de Clínicas renunció a su cargo

811

 

DrHugoArellano07.10.15

 

El Dr. Hugo Arellano, confirmó  en Radio Nacional que renunció al cargo de Director del Hospital de Clínicas para que se normalicen las actividades en el Hospital de Clínicas, el cual es el hospital escuela de la Universidad Nacional de Asunción.

“Efectivamente hemos puesto nuestro cargo a disposición con el cambio de autoridades, como corresponde por ética, por delicadeza  y para que el nuevo encargado de despacho del decanato pueda trabajar con sus personas de confianza y buscar dentro de este granito de arena que yo pueda dar, el reencause del Hospital de Clínicas. Tengo que agradecer a todos los compañeros, amigos, funcionarios del querido Hospital de Clínicas, que han acompañado la gestión solamente desearle éxitos al nuevo encargado de despacho que pueda sacar adelante esta insignia que tenemos dentro de la Universidad Nacional de Asunción”, señaló el ex  Director.

Arellano, mencionó que como última medida administrativa, habló con las autoridades del Ministerio de Salud para que le provean medicamentos e insumos que faltan para realizar las cirugías programadas y así poder destrabar el proceso licitatorio para apoyar a las nuevas autoridades del nosocomio, al cual asisten personas en situación de vulnerabilidad en diversas especialidades.

El galeno destacó que la buena voluntad de las autoridades del Ministerio de Salud, permitirá que en treinta días, se regularicen los procesos licitatorios para la adquisición de medicamentos e insumos.

Finalmente, evaluó su gestión como positiva, pero que todo comienzo debe tener un fin, que por encima de los hombres están las instituciones.