(Audio) DINAC habilita vuelos nocturnos en el Aeropuerto de Encarnación

672

El Titular de la DINAC, Luis Aguirre en comunicación con Radio Nacional, confirmó que habilitaron el aeropuerto de Encarnación para vuelos nocturnos, el mismo volará el jueves por primera vez, cuyos pasajes costarán US$198 ida y vuelta.

“Ayer tuvimos la oportunidad de ver  la inauguración de las luces nuevas de la pista de Encarnación, que es un trabajo que año y medio para terminar con una serie de factores, realmente es una satisfacción ver porque es muy importante el tema de iluminación para esa zona por el tema de neblina y otras cosas. Permite tener una continuidad de 24 horas para las operaciones de los vuelos en ese aeropuerto, aprovechamos eso con el vuelo inaugural de Sol, que también es una muy buena noticia para lo que es la zona, comienza a operar tres veces a la semana en dos frecuencias”, refirió Aguirre.

Resaltó, que los vuelos aumentarán como ocurrió en Ciudad del Este porque Encarnación es la  ciudad agroindustrial más importante del país, en donde hay empresarios, bancos, gestión y servicios, Además que los argentinos vendrán a Paraguay en ese vuelo.

Finalizó, que la gente utiliza ciudades como Encarnación o Ciudad del Este para viajar al exterior como ocurre en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en donde, los argentinos viajan a Paraguay, estacionan sus automóviles para viajar a Estados Unidos.