(Audio) Bernardino Cano Radil es el nuevo Embajador de Paraguay ante Cuba

1092
C

06.10.15BernardinoCanoRadil

 

Bernardino Cano Radil, en exteriores de Radio Nacional juró hoy ante el Jefe de Estado, Horacio Cartes como nuevo Embajador de Paraguay ante Cuba. Otras autoridades que  participaron del acto el Presidente del Congreso Nacional, Mario Abdo Benítez, el titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, el Canciller Nacional, Eladio Loizaga y la Escribana Mayor de Gobierno, Marta Narvaja.

“Señor Bernardino Cano Radil, jura ante Dios y la Patria, desempeñar con fidelidad y patriotismo, el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, ante el gobierno de la República de Cuba y obrar de acuerdo a lo que la Constitución y las leyes prescriben. Si así no lo hiciere que Dios y la Patria y el pueblo paraguayo se lo demanden”, indicó el mandatario durante el juramento del nuevo embajador.

La Escribana Mayor de Gobierno, Marta Narvaja leyó el acta de juramento, en la cual consta que hoy  Bernardino Cano Radil es nombrado como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante Cuba. Posteriormente, los participantes procedieron a firmar el documento.

La ceremonia fue presidida por el Presidente de la República, Horacio Cartes, a quien acompañaron otras autoridades nacionales, civiles, militares e invitados especiales.