Asociación de Productores habilita inscripción para nuevos socios y mesa para regularización de pagos de sus asociados

109
Asociación de Pequeños ganaderos buscan más socios en Ñeembucú
Asociación de Pequeños ganaderos buscan más socios en Ñeembucú

El Prof. Julio Cesar Ruiz Vicepresidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Productores de Ñeembucú, durante una entrevista en nuestra emisora habló acerca de la Asamblea realizada en fecha anterior resaltando de que fue satisfactoria y sin ningún inconveniente, presentándose todos los informes del presidente saliente Sr. Javier Rolón y la dirección comitiva y del informe económico que todos los socios presentes obtuvieron en mano y que fueron aprobados satisfactoriamente. Conforme a eso se procedió a la elección de la nueva comisión de la Asociación, quedando nuevamente electo como Presidente el Sr. Javier Rolón.

La Asociación tiene objetivos que aún no ha logrado, por eso queremos seguir trabajando por la Asociación de Pequeños y Medianos Productores que congrega a más de 500 socios, dijo el Prof. Ruiz.

Durante la Asamblea la Comisión realizó un reconocimiento a socios que han formado parte de la Comisión directiva y que ahora ya están retirados por varios motivos de fuerza mayor, como así también se hizo reconocimiento póstumo al Sr. Vicente Coronel.

“La actividad de la Asociación continúa normal desde el momento de la asamblea, y este año como en años anteriores, nuevamente venimos a solicitar el usufructo del predio de la ZP12  para el día de mañana de 8:00  a 11:00 h, para la realización de nuevas inscripciones y para la actualización del pago de cuotas, el objetivo de la recaudación es prepararnos para el invierno en vista de que estamos retirados de los centros de producción de granos y así poder traer forrajes con la idea de conseguir a precio de costo” expresó el vicepresidente de esta nucleación.

“Pedimos a los compañeros acercarse a pagar sus cuotas para seguir contando con los beneficios directos de la Asociación, anhelando también poder contar con los beneficios del Estado, cual es un compromiso ya asumido” expresó al finalizar el Prof. Ruiz.