La compañía aérea de low cost Arajet S.A, realizará vuelos regulares en la ruta Santo Domingo – Asunción – Santo Domingo, confirmó de manera oficial este viernes, la Secretaría Nacional de Turismo.
En la cuenta de twitter de la secretaría de Estado, destaca que la empresa aérea, operará desde el 5 de noviembre de este año, con tres frecuencias semanales.
Además, resalta que ésta conectividad, se da gracias a los esfuerzos realizados desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, a través de su presidente Félix Kanazawa, la ministra de la Senatur, Sofía Montiel de Afara y la Cancillería Nacional, quienes desde el mes de mayo, mantuvieron un encuentro con su par David Collado y autoridades de la compañía.
Finalmente, menciona que Arajet S.A, es una aerolínea dominicana de ultra bajo coste. Su sede se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana.