Apuntan a organizar mundial C17 de Fútbol de Salón en Ciudad del Este y Presidente Franco

103

El presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón Ríos, solicitó este miércoles al ministro de Deportes César Ramírez, apoyo institucional para la organización del mundial C17 en Ciudad del Este y Presidente Franco.

“Venimos a solicitar ayuda y que se mantenga el apoyo y la colaboración que hemos tenido de la Secretaría de Deportes “declaró el máximo dirigente del salonismo nacional.

Apuntó que quieren organizar el mundial C17 en Ciudad del Este y Presidente Franco en el  departamento de Alto Paraná.

“Estamos pensando en llevarlo al este del país, por la calidad de los estadios que hay allí. Por la calidad de la hotelería y la cercanía que facilita la ubicación y el traslado de atletas además de otra serie de cosas”, puntualizó.

Calificó de muy positiva la reunión, considerando que “el Ministro es un deportista nato, estuvo mucho tiempo metido en el deporte, en el fútbol fundamentalmente, y bueno, una persona que está en el tema y que conoce las necesidades de la dirigencia y también de los atletas”, finalizó.

También participó de la reunión, el senador Juan Carlos Galaverna, presidente de la comisión de deportes de la cámara alta, quien se comprometió a apoyar la gestión del ministro.

Apuntó al mismo tiempo que encontraron muy buena receptividad de parte del ministro y de su equipo de trabajo. “Estamos muy esperanzados que la Secretaría Nacional de Deportes apoye este emprendimiento y que sea todo un éxito para nuestro país, para nuestra selección”, sostuvo.

Fuente: Portal de noticias de la Agencia IP.