Aprendiendo a Volar nueva canción de Veceere

1001

Aprendiendo a Volar, lleva como nombre el nuevo single presentado por el proyecto indie Veceere, en colaboración de Belén Pinto en la voz principal.

Para el productor de la canción, integrante y uno de los fundadores de la banda, Giulio Bello, se trata del trabajo musical más experimental logrado, a través del piano, sintetizadores y samples, porque se logró un nuevo sonido en comparación con los anteriores lanzamientos.

Además, mencionó que este tema se enfoca al estilo dreampop, con guitarras, inspiradas en bandas tales como The 1975, Post Malone y Joji.

Por otro lado destacó, que Aprendiendo a Volar, se realizó en su estudio personal durante el mes de julio del 2021, mientras que la letra fue escrita por Belén Pinto de Tribu Sónica y Evas, junto con Sebas Elizeche de Ciudad Mansa. Expresó que se trata de dos músicos con vasta experiencia en la escena nacional, lo que demuestra el nivel al que puede llegar la letra y el sonido con el talento, «donde la dulce voz de Belén Pinto inspira a dejar atrás el pasado, aprender de las otras personas y volar con el amor”, dijo Giulio.Veceere es un proyecto indie iniciado a finales del 2019, por Juan Pablo Semidei y Giulio Bello, juntando ideas y produciendo canciones de forma casera. Además, integran la banda: Steph Campuzano, en el bajo, y Mati Cipolla, en batería. Partiendo de dreampop y con toques de shoegaze, “Autumn”, fue el primer EP lanzado ya en el 2020. Posteriormente han lanzado cuatro singles, en preludio al primer LP de la banda, titulado «Some Evening Coffee».