Apreció el “Demonio” en Tuyucuá para el triunfo gumarelo

704

Con intenso frio, se jugó el compromiso en el estadio Dr. Nicolas Leoz, mucho ritmo en ambos bandos, buen nivel de Egidío Arevalo Ríos junto a Cristian Riveros en la recuperación en el guma y aportando en ataque, en Nacional, Miguel Paniagua tuvo un exigente y buen juego, en lineas generales, la academia fue un duro rival.

Juan Danilo Santacruz, ex jugador liberteño, tuvo la oportunidad de poner a la visita al frente del marcador tras un disparo que pega en uno de los palos para posteriromente salir afuera, otra jugada, tuvo como artifice a Adam Bareiro que con toda la porteria a disposición,remata mordido y fue desviado en su camino el balón por Néstor Giménez.

En la segunda etapa ingresó Antonio Bareiro luego Wilson Leiva, el conjunto repollero generó mas peso arriba, justamente una jugada entre Leiva y Bareiro permitió llegar al gol. Centro de Wilson para el “Demonio”, que con un cabezazo se adelanta a la salida de Santiago Rojas, y marca el tanto de los albinegros, para para la felicidad de los hinchas presentes en el estadio a los 91 minutos del segundo tiempo. A Nacional, no le dio tiempo de reponer ni contestar, apenas movió el balón en medio y el arbitro pitó el final del juego.

Con el triunfo, los de Eduardo Villalba suman 8 unidades. Chito Ayala y sus dirigidos quedan con 6 puntos. En la proxima fecha, Libertad mide a Sol de América en Villa Elisa y Nacional, juega de local ante el Sportivo Luqueño.