APF anuncia venta de entradas para el juego Paraguay – Uruguay

595

Se encuentra habilitada la venta de entradas para el juego entre Paraguay y Uruguay, correspondiente al clasificatorio al Mundial Qatar 2022, a disputarse el próximo jueves 27 de enero desde las 20:00 horas en el estadio General Pablo Rojas, «La Nueva Olla», informó desde su portal de noticias la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Mencionó que el costo de las entradas es el siguiente:

  • Preferencias Benefactor y Vip: Gs. 100.000.
  • Preferencia Lateral: Gs. 80.000.
  • Platea Alta: Gs. 40.000.
  • Platea Baja: Gs. 40.000.
  • Gradería Norte y Novena: Gs. 30.000.
  • Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: Gs. 600.000.

Los puntos de venta habilitados en Visión Banco son:

Casa Matriz (Avda. Santa Teresa) – 08:00 a 18:00 Hs.

Shopping San Lorenzo – 08:00 a 20:00 Hs.

Shopping Multiplaza – 08:00 a 20:00 Hs.

Sucursal Ciudad del Este (Bernardino Caballero c/ Paso de Patria) – 08:00 a 14:30 Hs.

Sucursal Encarnación (Mcal. Estigarribia c/Villarrica) – 08:00 a 14:30 Hs.

 

Los otros puntos de venta habilitados son:

Club Cerro Porteño: 08:00 a 18:00 Hs.

Estadio De los Defensores del Chaco, los días 24, 25, 26 y 27 de enero – 08:00 a 18:00 Hs.

Por otro lado recordó, que la APF se encargará del control en los accesos al estadio y la Secretaría Nacional de Deportes de fiscalizar todos los pasos de los asistentes al estadio solicitando los registros correspondientes realizados en la plataforma.

En este caso, solo los hinchas paraguayos y uruguayos que cuenten con la dosis completa de vacunación y el carnet verde podrán ingresar al estadio, decisión que se tiene como apoyo a la campaña de vacunación del Gobierno Nacional y al protocolo sanitario del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS).

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anunció que solo se habilitará el 50% del aforo de la Nueva Olla y que los simpatizantes de ambos seleccionados deberán utilizar en todo momento, el tapabocas o mascarilla. Los menores de 12 años no podrán ingresar el recinto.

Además la APF explicó, que si se cuenta con el Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde), la persona se encuentra autorizado para la compra de la entrada en los puntos de venta físicos de la Red UTS o en su sitio www.reduts.com.py. Recomienda llevarlo, junto con cédula de identidad, para el ingreso al estadio.

Explica que si aún no se tiene el Carnet Verde del Hincha Seguro, se debe ingresar a la siguiente dirección: https://bit.ly/carnethincha a fin de registrarse.  Indica que a partir de allí habrá dos opciones de carnet:

– Si se tiene la dosis completa de vacunación contra el COVID-19, se recibirá  el Carnet Verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en Comprar entrada para adquirir tu boleto.

En el caso que cuentes con la dosis completa y obtengas igualmente el Carnet Naranja, el sistema te dará la opción de cargar tu número de cédula y la imagen de tu carnet de vacunación (ambos lados) que confirme tu doble vacunación. A partir de allí, deberás volver a ingresar al link en 24 horas, completar tus datos y directamente obtendrás tu Carnet Verde.