Anuncian show de Yngwie Malmsteen en Paraguay

436

Uno de los virtuosos de la guitarra, Yngwie Malmsteen, por primera vez en Paraguay se presentará en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera para un único show el próximo miércoles 26 de octubre, desde las 19:30 horas.

El anuncio lo realizó en la mañana de este martes, la productora de eventos y conciertos, Diorama, que especificó a través de la cuenta de twitter, que los tickets son limitados para ésta jornada, por lo que el fan de Malmsteen tendrá la oportunidad de adquirir la entrada desde mañana miércoles 3 de agosto, por medio de la reduts. Los precios aún no fueron informados, por lo que más detalles de este concierto, lo sabremos en los próximos días.

El artista llegará al país como parte de la gira de su álbum “Parabellum”, lanzado en julio del año pasado. El repertorio estará conformado por temas de este álbum junto a éxitos de sus más de 40 años de carrera. Entre las principales influencias del músico se destacan compositores clásicos como Bach, Paganini y Vivaldi.

Lars Johan Yngve Lannerbäck, conocido como Yngwie Malmsteen, nació el 30 de junio de 1963 en Estocolmo, Suecia. Formó parte de las bandas Steeler y Alcataraz, para luego desarrollar su talento en su carrera en solitario, a través de su primer álbum Rising Force.

En el 2003, se unió a la gira G3 con los otros virtuosos de las seis cuerdas, Steve Vai y Joe Satriani, para luego lanzar los siguientes trabajos discográficos, Attack y Unleash the Fury.

En el 2008 se une el cantante Tim “Ripper” Owens, ex Judas Priest, para realizar una serie de conciertos por Japón y Europa y grabar Perpetual Flames.