Anuncian segunda edición del Cumbiazo

221

La segunda edición del festival El Cumbiazo, se realizará el próximo 7 de septiembre en el local del Jockey Club, donde en una noche se reunirán los grupos más destacados de la cumbia y el vallenato.

La organización del evento, destaca que este evento, fue creado para reunir a los mejores exponentes del género y ofrecer una plataforma única para que los artistas se conecten con su público. Tras el rotundo éxito de su primera edición, «El Cumbiazo» regresa con aún más fuerza y promete consolidarse como un evento de referencia en el calendario musical de la región.

ENTRADAS

Las entradas se venden a través de Red UTS, con una preventa exclusiva para clientes de ITAU desde el mediodía del 24 de junio hasta el 26 de junio. Imperdible el 20% de ahorro y hasta 10 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa ITAU.

El costo de las entradas es el siguiente:

VIP Cumbiazo: 240.000

Campo VIP: 170.000

Mesas Generales: 130.000

Campo: 70.000

Platea: 65.000

Mesas Lounge: 550.000

CARTEL DE LUJO

Entre los artistas destacados que se presentarán en el festival se encuentran:

LOS BYBYS: El reconocido grupo musical mexicano que con su inconfundible estilo promete hacer vibrar al público paraguayo con sus grandes éxitos.

LALO Y LOS DESCALZOS: Originarios de México, pero con una gran conexión con Paraguay, traerán su energía y ritmos contagiosos al escenario.

BRYNDIS: Conocidos como «el grupo que le canta al amor», estos mexicanos encantarán con sus canciones que recorren la balada, la cumbia y la ranchera para darle una mezcla de ritmos y emociones a la noche.

LOS MIERS: Reconocidos por su música grupera mexicana que ha conquistado corazones en toda Latinoamérica.

ALEJANDRO PALACIO: El cantautor colombiano de vallenato que hará sentir la pasión y el ritmo de su tierra.

LOS INQUIETOS DEL VALLENATO: Desde Colombia, este grupo traerá su inconfundible y contagioso sonido vallenato.

CHILI FERNANDEZ: El talentoso cantante argentino que conquistará con su voz y carisma.

TALENTO DE BARRIO: Representando a Paraguay, este grupo de cumbia local pondrá el sabor y el orgullo nacional en el escenario. La organización esta a cargo de Garzia Gruop.