Anuncian reprogramación del show de Ana Gabriel para el próximo 11 de junio

134

Por motivos ajenas a la producción, el show de la cantante mexicana Ana Gabriel, fue programado para el próximo 11 de junio, desde las 21.00 horas en el SND Arena.

La organización, mencionó que la citada información ya se encuentra en las redes sociales de la artista, conocida como la Luna de América.

En el comunicado, emitido por la organización, lamentan cualquier inconveniente que pueda causar a los que adquirieron las entradas, para el concierto que debió realizarse este miércoles 22 de mayo.

Finalmente, refiere que si por algún motivo no pueden asistir en esta nueva fecha, pueden solicitar la devolución de sus entradas escribiendo a info@todoticketpy.com.

La «Luna de América”, que fue 4 veces nominada a los Latin Grammy, también recorrerá las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Asunción y Montevideo con su nuevo espectáculo que festeja los 50 años de trayectoria, repasando todos sus grandes éxitos.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes número 1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna», “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,” Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de cinco décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En Septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel también cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia que recibió en el 2006. La artista quien a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino y Diamante, inicia su nuevo tour 2024 comenzando por su país de nacimiento, México.