Anuncian recapado de 100 cuadras de calles de Pilar gracias a las gestiones del vicepresidente Alliana

246
Asfaltarán 100 cuadras de calles en Pilar
Asfaltarán 100 cuadras de calles en Pilar

El Intendente de Pilar MSc. Fernando Ramírez durante una entrevista en Radio Carlos Antonio López anunció que se estaría asfaltando un total de 100 cuadras por medio de las gestiones del vicepresidente de la República Pedro Alliana, esta gestión fue hecha ante la Itaipú Binacional, las acciones se ejecutarían en coordinación con el Gobernador de Ñeembucú, los trazados de las calles a ser pavimentadas serian: la Avenida Irala, la Avenida Mcal. López, la calle Carlos Miguel Jiménez del Barrio San José, también todo el trazado que lleva al Campus Universitario, estima que ya se iniciaría las obras en el mes de marzo.

En otro momento el jefe comunal manifestó de que están priorizando la colaboración con las limpiezas en las Instituciones educativas, así también que están con varias obras de mejoras edilicias que se estarían inaugurando en las próximas semanas, así como entregas de mobiliarios.

Al termino de la entrevista, resaltó que hizo el pedido al ministro de Educación para que pudieran considerar a las Instituciones dependientes de la FROSEP en ser beneficiados también con los recursos del FONACIDE.