Anuncian inicio de inscripción para nuevo torneo Free Fire en la plataforma Goals

561

La apuesta a la innovación con esta propuesta de entretenimiento no descansa ya que se anuncia que la arena de Goals volverá a reunir a los amantes de Free Fire con dos formatos de juego: uno profesional en equipo y uno amateur en modo solitario.

En la gacetilla de prensa, explica que los participantes competirán por premios en efectivo y experiencias increíbles, y millones de fanáticos serán testigos de todo lo que sucederá en torno a esta propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung Paraguay junto a Club Media, gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

Menciona que el “estadio” será www.goalsplay.com donde fanáticos y jugadores podrán inscribirse para competir desde sus PC, consola y móviles y disfrutar de contenidos exclusivos junto a sus artistas internacionales favoritos. El streamer de Twitch @Brunenger será parte del Club de Creadores y además se prevé una charla exclusiva en la final del campeonato con @Pablitoocai y @emmamolina.

Refiere que ee esta manera, se da continuidad a la competencia a través de videojuegos a los que se pueden jugar potenciando el entretenimiento dentro de todo un nuevo grupo de personas que van conociendo el mundo gaming en medio de la pandemia.

Agrega que el trabajo de Personal y Samsung Paraguay, junto a Club Media fomenta día a día el talento y la escena del gaming nacional con este formato 100% digital de GOALS, trabajo que ya se había iniciado el pasado año cuando se arrancó este gran proyecto. Todo esto en una experiencia de entretenimiento y aprendizaje en la que los asistentes se sentirán más conectados que nunca y en la seguridad de sus casas.

Resalta que las inscripciones estarán disponibles desde este 19 de abril hasta el 26 de abril a través de la web www.goalsplay.com/  y está abierta a todo el público a partir de los 13 años de edad.

Finalmente señala que se publicarán  en las redes @GoalsPlay y @PersonalCMF más detalles del torneo y sus premios.

Presenta Personal.
Apoya Samsung.
Produce Club Media.