Anuncian cuarta edición del festival Asuncionico para el 22 y 23 de marzo de 2022

11395

La cuarta edición del festival “Asuncionico” fue confirmada  para el 22 y 23 de marzo del 2022, en el Espacio Idesa. Foo Figthers, Miley Cyrus, Jane´s Addiction, Doja Cat, Fito Páez, Machine Gun, figuran entre las principales bandas y artistas que se presentarán en esta nueva jornada.

La organización, a través de la gacetilla de prensa, destaca que el lineup de la edición 2022 de Asunciónico se encuentra encabezado por la exitosa cantante y compositora estadounidense Miley Cyrus que regresa a nuestro país después de 10 años y por la mítica banda de rock consagrada mundialmente; Foo Fighters, por primera vez en Paraguay, también figura Jane`s Addiction, banda de rock liderada por el carismático Perry Farrell.

Resalta que como grandes figuras actuales se destacan: Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jhay Cortez, Nicki Nicole, LP y Justin Quiles. También retornan al país: Fito Páez, Los Ángeles de Charly, El Mató a un Policía Motorizado y Airbag, una de las bandas más solicitadas y esperadas desde su última presentación en el 2019. Completan el cartel Las Ligas Menores y Jota Quest.

Menciona que además se presentarán artistas referentes y emergentes de la escena local como: La de Roberto, Kita Pena, Ripe Banana Skins, El Culto Casero, Mauricio y Las Cigarras, Milk Shake, Dalí, Funk`chula, Los Ollies, Super Turbo Diesel, Dani Rodriguez y Héctor & The Monkey Brothers.

Refiere que las entradas de la edición 2020 serán válidas para las nuevas fechas. En caso de solicitar reembolso acceder a www.asuncioni.co. Los puntos de venta habilitados para compra de entradas físicas serán:

– All Access Velvet

O’Higgins y Guido Spano

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs., Sábados de 10:00 a 22:00 hs. y Domingos 10:00 a 20:00 hs. .

– Personal Casa Central

Avda. España casi Máximo Lira

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. y Sábados de 8:00 a 12:00 hs.

– Kilkenny Asunción

Malutín 782 casi Tte. Vera

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs. y Sábados de 10:00 a 22:00 hs.

– Oficina de G5pro Fernando de la Mora

Avda. Mcal. López 2585 casi Insaurralde (acceso estacionamiento FACES)

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. y Sábados de 10:00 a 00:00 hs.

También se podrán adquirir online desde asuncioni.co y allaccess.com.py

Explica que el inicio de venta de abono para los 2 días del festival se iniciará el 1 de noviembre a las 10:00 hs.

Agrega que los precios de los tickets PREVENTA 1 (abono para los 2 días del festival) son:

GENERALES Gs. 400.000

CAMPO VIP Gs. 780.000

THE LOUNGE Gs. 1.400.000

Además, añade que los clientes del CLUB PERSONAL acceden al 15% de descuento y los clientes Itaú VISA acceden al 10% de descuento.

Recuerda que una vez agotado el cupo de los tickets PREVENTA 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Resalta que Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.

Por otro lado, la organización indica que el festival volverá  a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales que serán anunciadas próximamente.

Añade que se trata de un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres, hacen nuevos amigos a través de la música, saborean las propuestas gastronómicas y disfrutan las activaciones de las marcas más importantes.

También  manifiesta que es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que se unen en un evento que invita a vivir días de música inolvidables.

Agrega que estas jornadas de música, se consolidó como el evento más esperado del año en Paraguay, en donde una nueva generación de amantes de las tendencias, se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

Recuerda que en las ediciones previas de Asunciónico las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, llegaron a Paraguay para formar parte de esta experiencia única.

Arctic Monkeys, The 1975, Damas Gratis, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol, Kungs, Paulo Londra, Interpol, Gorillaz, The Killers, Jack White, Imagine Dragons, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Skrillex, Major Lazer, Galantis, Kasabian, Kygo, The Smashing Pumpkins, Kongos, Foster The People, Alt-J, Interpol, Babasónicos, Metronomy, Alan Walker, St. Vincent, Fitz and the Tantrums, Dillon Francis, Milky Chance, Turf, The Kooks, Bastille, Yellow Claw, Mon Laferte, Sofi Tukker, y muchos artistas más.

Finalmente, indica que Asunciónico, producido por G5Pro y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.