Anuncian competencia internacional de Golf en Paraguay

167

Se trata del I Torneo Yacht & Golf Club Junior Invitational AJGA-IPS  que se jugará entre el  2 al 4 de agosto próximo.

Está reservado para jugadores entre 12 a 19 años de edad y marcará un hito en el mundo del golf juvenil en Sudamérica, al convertirse en el primer torneo de la región que formará parte del American Junior Golf Association y de la International Pathway Series

El propósito principal de este torneo es promover el desarrollo del golf juvenil en damas y caballeros, apoyando y motivando a los jugadores sudamericanos a crecer integralmente.

La participación en eventos oficiales de la AJGA no solo fomenta el desarrollo deportivo, sino que también brinda una invaluable experiencia educativa y personal y permite a los jóvenes golfistas el acceso a la mejor plataforma para ingresar a las universidades de Estados Unidos.

Esto promueve un alto nivel de competencia y visibilidad ante los entrenadores de distintas universidades relacionadas con la NCAA, NAIA y Junior College.

Estuvieron presentes entre otros en el lanzamiento James Ray (Presidente del Yacht y Golf Club Paraguayo, Alexander Kent (Presidente de la Asociación Paraguaya de Golf), Federico Damus (Coordinador del torneo), Sergio Morínigo y Héctor Elizeche (Capitán de cancha del YGCP).

Para consultas llamar al +595 992 258 444 o dirigirse a info@cdd.com.py.